En Baleares la presencia de BdB adquiere gran protagonismo gracias a las 14 empresas asociadas al Grupo, 12 en Mallorca y 2 en Ibiza. Todas ellas comparten una filosofía común orientada totalmente al cliente, integrando los valores de la tienda de proximidad con las herramientas y el posicionamiento de la marca BdB, para garantizar al profesional las mejores soluciones constructivas.
BdB es un Grupo de Tiendas Especialistas en Construcción compuesto por más de 270 puntos de venta en toda España. Ofrecer un servicio altamente competitivo a un profesional del sector de la construcción cada vez más exigente es el principal objetivo de las empresas que forman el Grupo. Trato personalizado, asesoramiento, garantía de suministro y calidad son algunos de los atributos que destacan cuando un cliente acude a una Tienda BdB buscando el respaldo de un experto para llevar a cabo su proyecto de construcción, rehabilitación o de renovación.
Con su presencia en las localidades de Artà, Campos, Felanitx, Inca, Manacor, Marratxí, Montuiri, Pollença, Santa María, Santa Ponsa, Ses Salines, Sineu y Sóller, en Mallorca, y Sant Antoni de Portmany y Santa Eulalia del Río en Ibiza, BdB es una marca líder en las islas reconocida y valorada por sus clientes.
Actualmente entre todas las Tiendas BdB de la zona suman más de 100.000 m2 de instalaciones repartidas en 15 puntos de venta, con una facturación más de 22 millones de euros en 2017 y dando trabajo a 121 personas. Cuentan con una flota de 48 camiones y 10 vehículos comerciales para dar cobertura a las islas. La estrecha colaboración entre todas ellas es indispensable para abastecer a sus clientes de una manera rápida y eficaz.