El revestimiento de piscinas es una de las reformas más comunes, sin embargo, también puede ser un proyecto complejo si no tienes todas las herramientas y conocimientos para realizarlo eficientemente y con mucha calidad.
Te contamos qué herramientas y productos necesitarás y los pasos para realizar un buen trabajo. De la mano de Kerakoll, descubre las claves para la colocación de azulejos en piscinas, así como la colocación de un revestimiento de mosaico vítreo o cerámica.
A la hora de revestir o colocar nuevos azulejos en una piscina, es muy importante utilizar un material que sea resistente, duradero y funcional.
Los materiales cerámicos utilizados en los pavimentos y enlucidos de piscinas están sometidos a duras condiciones de exposición, tales como la presión que sufren debido al nivel del agua, el continuo contacto con esta o los diferentes tratamientos químicos a los que la sometemos. Por ello, en este vídeo tutorial te damos las claves para realizar una correcta colocación de azulejos o material vítreo en piscinas.
Con los sistemas de piscinas Kerakoll conseguimos aportar mayor seguridad y durabilidad.
Sigue los pasos con los productos que te mencionamos en el vídeo tutorial para que conseguir un resultado óptimo en el revestimiento de piscinas.
Productos utilizados en el vídeo:
Keralevel Eco
Comenzamos regularizando el soporte utilizando Keralevel Eco, nivelante mineral idóneo para la colocación de adhesivos de cerámica, gres porcelánico, piedras naturales, parquet y resilientes.
Aquastop 120
Tratamiento de ángulos con Aquastop 120, una junta impermeable elástica que asegura la continuidad de la impermeabilización incluso en presencia de juntas de movimiento, garantizando la contención hidráulica y la durabilidad a lo largo del tiempo.
Nanoflex Sin Límites
Aplicamos la primera mano de la gel-membrana impermeabilizante Nanoflex Sin Límites, garantizando soportes perfectamente impermeabilizados.
Aquastop AR1
Colocamos la gel-membrana impermeabilizante, tanto en suelo como en paredes, con Aquastop AR1, malla especial de armadura de fibra de vidrio alcalino resistente específica para el refuerzo de la gel‑membrana impermeable Nanoflex® Sin Límites®.
H40 Gel.
Aplicamos la segunda mano de la gel-membrana impermeabilizante Nanoflex Sin Límites.
Colocamos el mosaico vítreo, azulejos o cerámica con H40 Gel.
Aquastop Nanosil
Realizamos el sellado impermeable de los puntos singulares con Aquastop Nanosil, un sellante rígido específico para piscinas con aguas agresivas asegurando una adhesión óptima sobre cualquier material.
Fugalite Bio
Con Fugalite Bio, rellenamos las juntas ya que es una resina ideal para el rejuntado impermeable.
Fuga-Soap Eco
Pasadas 24h realizamos una limpieza de la superficie trabajada con Fuga-Soap Eco.