Nuestro Asociado BdB Brotons es un caso de éxito donde el espacio del almacén está optimizado, se ha facilitado el autoservicio y el cliente encuentra todo el surtido disponible.
Es muy común la falta de espacio en los almacenes de construcción. Esa sensación de que no cabe el género solemos escucharla en casi todos los Asociados que visitamos. Con el proyecto MiPdV es una de las problemáticas que abordamos: cómo sacar el máximo rendimiento al espacio en un almacén. La forma de organizar la mercancía y el mobiliario son claves para esa optimización. Además, con determinado tipo de distribución del surtido ayudamos al autoservicio en determinadas familias de producto, sin necesidad de que intervengan operarios, disminuyendo así el coste de la venta.
En MiPdV, ayudamos también a mejorar el flujo de cliente, facilitamos el acceso a todos los puntos del almacén y ofrecemos un abanico de soluciones a las problemáticas más frecuentes de los almacenes profesionales de distribución de materiales de construcción.