Fuente: aco.es
Los canales de drenaje del fabricante ACO, fabricados en hormigón polímero consisten en un sistema de drenaje de alta seguridad y alta resistencia. Algunos modelos de este tipo de hormigón prefabricado integran canal y reja en una sola pieza, mientras que otros pueden contar con diferentes opciones de reja en acero inoxidable, acero galvanizado, fundición o polipropileno. Los canales de drenaje de hormigón polímero se han diseñado para la evacuación de aguas pluviales y residuales en cualquier tipo de área. La superficie del hormigón polimérico permite que el agua y las partículas de suciedad se escurran rápidamente y sean fáciles de limpiar. Además, posee impermeabilidad, elevadas propiedades mecánicas y buena resistencia a los agentes químicos agresivos.
¿Qué diferencias encontramos?
A-15. Zonas susceptibles de ser utilizadas exclusivamente por peatones y ciclistas.
B-125. Aceras, zonas peatonales y superficies similares, áreas de estacionamiento y aparcamiento de varios pisos para coches
C-250. Para los dispositivos de cubrimiento instalados sobre arcenes y en la zona de las cunetas de las calles
D-400. Calzada de carreteras, arcenes estabilizados y zonas de aparcamiento para todo tipo de vehículos.
Elige canales de drenaje de hormigón polímero de carga máxima A15 si buscas soluciones para zonas verdes, caminos peatonales o con paso de bicicletas, zonas de aparcamiento accesibles únicamente a turismos, laterales de calles o carreteras y zonas de aparcamiento para vehículos ≤ 3.5 t. Se trata de canales de drenaje idóneos para proyectos de jardinería y con tránsito peatonal o de vehículos ligeros.
Elige canales de drenaje de hormigón polímero de carga máxima B125 si buscas soluciones para zonas verdes, caminos peatonales o con paso de bicicletas, zonas de aparcamiento accesibles únicamente a turismos, laterales de calles o carreteras y zonas de aparcamiento para vehículos ≤ 3.5 t.
Elige canales de drenaje de hormigón polímero de carga máxima C250 si buscas soluciones para zonas verdes, caminos peatonales o con paso de bicicletas, zonas de aparcamiento accesibles únicamente a turismos, laterales de calles o carreteras y zonas de aparcamiento para vehículos ≤ 3.5 t.
Elige canales de drenaje de hormigón polímero de Carga D400 si necesitas soluciones para zonas de acceso a vías rápidas, drenajes en calles y carreteras, zonas de aparcamiento para todo tipo de vehículos, zonas de trabajo de carretillas elevadoras, áreas industriales y similares y para zonas de altas cargas, como aeropuertos, zonas portuarias o similares. Ideal para zonas de tránsito de altas cargas.
Decídete por el drenaje de hormigón polímero de Carga E600 para zonas de acceso a vías rápidas, drenajes en calles y carreteras, zonas de aparcamiento para todo tipo de vehículos, zonas de trabajo de carretillas elevadoras, áreas industriales y similares y para zonas de altas cargas, como aeropuertos, zonas portuarias o similares.
Elija canales de drenaje de hormigón polímero de Carga F900 si necesita soluciones para zonas de acceso a vías rápidas, drenajes en calles y carreteras, zonas de aparcamiento para todo tipo de vehículos, zonas de trabajo de carretillas elevadoras, áreas industriales y similares y para zonas de altas cargas, como aeropuertos, zonas portuarias o similares.