Onduline, especialistas en sistemas para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas y tejados, nos presenta el nuevo sistema ONDUTHERM® WALL para el aislamiento de trasdosados y tabiquería en seco.

Un sistema de aplicación sencilla y rápida, que te permite ahorrar tiempo y costes, comparado con los sistemas tradicionales de aislamiento para trasdosados y tabiquería.

Este sistema para trasdosados y tabiquería interior en seco es ideal para obra nueva y para la realización de reformas y de rehabilitaciones de edificios de diferentes tipos y usos. Cada vez es más frecuente su uso en obras en España, ya que requiere de menos mano de obra, genera menos suciedad en la instalación y los plazos de la obra suelen ser más rápidos, lo cual es beneficioso para el cliente.

 

Un innovador sistema de aislamiento, que ofrece grandes ventajas sobre los sistemas tradicionales de paneles de yeso y tabiques.

Te mostramos las principales ventajas y características del sistema ONDUTHERM® WALL:

  • No necesita herramientas especiales, puedes aplicarlo con tus herramientas habituales.
  • Proporciona una mayor resistencia a golpes, impactos y cargas, frente a los sistemas tradicionales.
  • Destaca por proporcionar alta eficiencia energética, mejorando las prestaciones térmicas y el confort de la vivienda. Eliminando los puentes térmicos que se producen debido a la perfilería metálica vertical de los sistemas tradicionales de trasdosado y tabiquería interior.
  • Se reduce hasta en un 65% los tiempos de ejecución e instalación, lo cual proporciona mayor rendimiento y ahorro para el instalador.
  • Posibilidades de acabado convencional u otras opciones.
  • Dispone de distintos tipos de aislamiento y espesores, adaptado a la necesidad de cada proyecto.

Instalando el sistema de aislamiento para trasdosados y tabiquería ONDUTHERM® WALL garantizamos, el cumplimiento del CTE y, además:

  • Este ha sido ensayado y homologado en resistencia al fuego (protección contra incendios).
  • Proporciona un gran aislamiento acústico y térmico.
  • Mejora propiedades como el ahorro energético en la vivienda y la resistencia a cargas e impactos.
  • Se garantiza facilitar y agilizar la instalación de mamparas o pasamuros.

Este producto se caracteriza por su sencillez y alta eficiencia de instalación en comparación con los sistemas de trasdosado y tabiquería en seco convencionales gracias al Brick, su componente principal.

Se trata de un bloque cuadrado machimembrado en sus cuatro extremos ofreciendo distintos tipos de aislamientos y tres espesores diferentes.

Además, está compuesto por tres elementos: Un núcleo formado por un tablero OSB de 9 mm de espesor y dos extremos formados por el aislamiento térmico y acústico.

Conoce nuestros sistemas de impermeabilización y aislamiento.

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de todas las novedades para el profesional de la construcción? Suscríbete a nuestra base de datos aquí.